martes, 6 de agosto de 2013

Miriam Sanchez regresa a Telecinco


Miriam pone firme a las colaboradoras


Miriam Sánchez regresaba a un plató para hablar de su ruptura, las infidelidades del periodista y, lo menos esperado, defenderle frente a Terelu Campos, que finalmente vio cómo Miriam sacaba a relucir la demanda que la presentadora interpuso a Estrada hace un tiempo y por la cual el periodista debe ya más de 40.000 euros a su ex novia, Terelu.

Con falsas sonrisas, condescendencias entre las dos y una tensión que se podía cortar con un cuchillo, Terelu Campos y Miriam Sánchez comenzaban la entrevista apartadas del resto de colaboradores, como se hace siempre. En ese apartado, Miriam no dudó en asegurar que los problemas de pareja habían aparecido con las infidelidades de Pipi Estrada y con la sensación de que el periodista se había comportado de manera egoísta, pues mientras él podía salir de noche, ella se quedaba en casa con su pequeña hija Miriam.

Pero lo mejor de la entrevista fue cuando pasaron a sentarse junto a los colaboradores para seguir la entrevista y Miriam pidió a la colaboradora Mila Ximénez que le pidiera perdón por lo que anteriormente habia dicho de su hija Miriam ( que cuando fuera la pequeña Miriam mayor, vería la clase de madre que tiene, haciendo referencia a la anterior vida del porno de Miriam Sánchez), pero no se entendieron bien, ya que Mila no le pidió perdón en ese momento y se andó con rodeos. Así pues la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez se levantó indignada tras preguntarle Miriam Sánchez si su problema al pronunciar se debe a los gin tonic. En ese momento, el plató del programa estalla y tanto Terelu como otros colaboradores defienden a Mila Ximénez. Miriam no piensa rectificar ya que considera por segunda vez que Mila debe pedirle perdón por las palabras sobre su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario