miércoles, 7 de agosto de 2013

Lo sucedido en Xairo 2013


Una gran noche para muchos fans de la Xairo


Como ya era de esperar, ocurrió lo que todos ya sabíamos Pues no hubo música y muchas de las chicas que asistieron a la fiesta no pudieron bailar. Puesto que también estaba prohibido beber dentro del recinto, la mayoría de la gente aparcaba su coche y ahí mismo ponían su música y hacían su macrobotellón antes de ir al recinto. 

Otros se arriesgaron a entrar en el recinto con botellas bajo mano, a algunos los pillaron y a otros no. Total que la gente opina que ha sido una Xairo muy rara, distinta a la de otros años, mucha vigilancia pero aun así la gente seguía divirtiéndose puesto que habían las mismas personas que el año pasado. 

Los disfraces seguían siendo tan buenos como siempre aunque algunos chicos opinaban que muchas niñas parecían ir vestidas de zorritas ya que hoy en día les gusta mucho presumir de sus cuerpos. También hablan de varias peleas como es típico en fiestas como esta. Y como no las ambulancias también se llenaban a lo largo de la noche como sucede en muchos festejos de este tipo. 

Xairo no pidió permiso al ayuntamiento con tiempo suficiente, por lo que el botellón en las vías publicas era ilegal y a muchos se les calló el pelo. Estuvieron toda la noche vigilando el alcohol. Total que para muchos de los fiesteros que venían a pasarlo bien incluyendo a sus botellas, las pasaron canutas. Ahora si, han conseguido lo que querían,  los posible perjuicios económicos para los comerciantes de Campoamor pueden ser un importante fuente de ingresos.

Para mas información sobre lo que tenía el Ayuntamiento planeado, PINCHA AQUÍ.





(@_rociio11)
(@90miguelangel90)
(@AleexCaano7)
(@alejandro_diaz)
(@andreagomez95)
(@crisgonzalezlop)
(@i_psm)
(@ignaciotenza)
(@JoseDeLaCruz91)
(@LauraHidalgo85)
(@luciap5)
(@mariacutiillas)
(@MariaGaarcia)
(@maricarmen777)
(@mc_martita)
(@Paolaasensio)
(@Pauladise)
(@Sergio7Serrano)
(@MariaLpex_22)
(@moniWaldorf)
(@PabloJota93)
(@ZoeLorente11)
(@pilitee)
(@anaTorrijas)
(@golfRubete)

No hay comentarios:

Publicar un comentario