domingo, 28 de julio de 2013

Un jóven de 16 años muere en un encierro en Hellin


Falleció esta noche a causa de la grandes heridas de un novillo


Un jóven de tan solo 16 años, murió anoche en el hospital a causa de las grander heridas que recibió en uno de los encierros de Hellin. El jóven fue trasladado al hospital sobre las 19:00 de la tarde.

La peor noticia llegó a las 22:00 cuando llegó la muerte del chico, tenía una gran herida con hemorragia en la zona lumbar ya que se dio la vuelta para protegerse del astado pero fue corneado fuertemente en la zona lumbar. Fue trasladado rapidamente al complejo hospitalario mas cercano donde le realizaron dos intervenciones quirúrgicas a causa de las grandes lesiones que padecía en el higado, por parada cardiorespiratoria.

El jóven se encuentra en el hospital hellinero a la espera de que le realizen la autopsia, mientras mucho familiares y amigos esperan en las salas de espera del complejo hospilatario. Según fuentes cercanas, el novillo era de la ganaderia de Cortijillo (Toledo).

En este mismo encierro también corneó a un hombre de 60 años de edad, natural de de la población cercana de Tobarra (Albacete). El hombre fue corneado en un muslo, fue operado de urgencia pero su vida no corre peligro, en los próximos dias recibirá el alta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario