lunes, 29 de julio de 2013

Accidente en camping de la Manga


El pequeño sufre una hemorragia en la cabeza tras ser arrollado por un coche en una zona con velocidad limitada a 20 kilómetros por hora 
Un niño de tres años de edad permanece en estado muy grave pero estable, con lesiones en la cabeza, sedado, y bajo tratamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría del Hospital Virgen de la Arrixaca, después de que un coche le atropellara en el tramo final de la carretera interior de la urbanización del cámping Caravaning de La Manga, según informaron fuentes de la familia y del 112.
El suceso tuvo lugar poco después de las diez de la mañana. Al parecer, el pequeño se encontraba en la calzada del carril de entrada a la zona residencial, a poco más de 200 metros del litoral, cuando un Opel Corsa con tres mujeres a bordo le arrolló. Testigos presenciales indicaron que su madre le había llamado para que no se quedara en la carretera, donde se había entretenido. Es muy posible, indicaron, que la conductora del vehículo no llegara a ver el cuerpo del pequeño, En su camino había un turismo aparcado junto al bordillo y, por eso. su coche tuvo que hacer una maniobra para evitarlo. Fue al enderezar el rumbo, tras sortearlo, cuando tuvo lugar el impacto con el niño, que en esos momentos estaba muy cerca de la acera.
El pequeño permaneció consciente durante el tiempo que tuvo que esperar a la llegada de una Unidad Medicalizada de Emergencias. Sus facultativos observaron como el niño sangraba por la boca y por uno de sus oídos y, tras estabilizarle y entubarle, le trasladaron al centro clínico de Murcia. Allí, según fuentes cercanas a la familia, fue sometido a una ecografía y un Tac antes de ser ingresado en al Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría para poder vigilar su evolución. La conductora también tuvo que ser asistida, tras sufrir una crisis nerviosa cuando se dio cuenta de lo que había pasado, aunque no hubo necesidad de trasladarla a un centro médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario